martes, 6 de agosto de 2013

¡Busquemos los mejores precios! ¡Qué importa lo que hagan ellos!


Oye hablemos de realidades… quieres algo a las tantas de la noche pues Walgreens obliga'u… siempre cerca para darte una mano. Jeje yo sé a quienes les están dando la mano, no solo ellos sino la gran mayoría de las grandes compañías.

¿Por dónde voy? Jeje bueno si quieres saber en el link esta el nombre del blog.

Buscamos los mejores precios porque “las cosas están malas” (Olvidando que Dios es su provisión, pero bueno).

Vamos a ver como piensas después de esto; ¡cuando te des cuenta que por buscarte unos ahorritos lo que haces es “pegándote un tiro en el pie”!

La biblia nos dice “por sus frutos los conocerás” (Mateo 7:15-20)
Pues entiendo que como cristianos y ciudadanos del Reino, estamos obligados a defender nuestro Reino. Por tanto, hagamos todo lo posible para establecer el Reino de Dios en nuestra tierra. No dejando que el enemigo se apoderes de todo lo que ya tiene y lo dejamos hacer lo que quiera… ok pero eso es otro tema.

Como ciudadanos y celosos de lo correcto debemos escudriñar lo que estas compañías grandes multi multi multi billonarias hacen con sus chavitos…

La iglesia no puede pedir chavos porque somos unos pillos… pero quiero que vean esto:

Aaaah!!! Pero ellos están en todo su derecho de pedir dinero. Allá los que quieren darle. Imparcial por demás, ¡claro!

Esta gente ha conseguido apoyo de una gran tajada de las multibillonarias compañiitas que nos dan las cosas más baratitas y alivian el bolsillo porque “las cosas están malas”, claro.

Cristiano por favor mira esta lista de todas las compañías que apoyan y pagan la agenda gay.

Si, si, si Wikipedia no es una fuente confiable. Pues mira esto:

Ellos no solo apoyan la agenda homosexual. LA FINANCEAN, O SEA HACEN QUE SEA REAL. Esta gente son los que han permitido la producción del librito que nuestro honorable gobernador (que Dios lo bendiga, le de salud y sabiduría), Agapito, quiere y se comprometió (como compromiso programático del PPD) implantarlo en nuestras escuelas públicas.  

Entonces ahora sí, la iglesia se pone fuerte y valiente, ¡VAMOS A LUCHAR POR LOS VALORES! Seguro pero por ahorrarte el peso, TU financiaste, o sea le distes los chavos para que ellos hicieran y deshicieran. Ahora no saben dónde meterse por que ya es muy tarde, solo queda orar.

¡No! Tampoco. Iglesia tranquila, padres tranquilos la guerra no se pierde hasta que se pierde.

Los de Mayagüez y zonas limítrofes, pónganse a llamar y escribir a la Senadora Mari Tere en su facebook:
 Déjale saber que amas a tus hijos y que no quieres que radique el proyecto del senado 484.

Como ves lo que se veía imposible, ya le dieron nombre y apellido P.S.484.

Cristiano es tu decisión. ¿Sigues dándole tu dinero, mejor dicho el dinero que Dios te provee, a esta gente para que sigan tomando fuerza? ¿O vas a tomar postura y dejar de ayudar a estos grandes comercios que además matan a los comercios netamente puertorriqueños?

Si sé que muchos dirán Ay que radical! Pues sí. Porque Dios Padre fue radical al ofrecer a Su Hijo para que limpiara mis pecados, como si yo lo mereciera. Dios me libro de la muerte, Dios me dio una oportunidad de vida y vida en abundancia y vida eterna. ¿Porque yo voy a darle la espalda por un pal de pesos?



Es tu decisión, pero ahora si… no digas que no lo sabías…