martes, 6 de noviembre de 2012

El ser violento y valiente...

Brave Heart una muestra de valor y compromiso.
¿Estas dispuesto a ser valiente?
En la busqueda constante que tengo desde que reconcilie mi vida con Dios de una forma radikal hace aproximadamente unos 3 años, despues de haber divagado un año sin sentido. Hoy en mi vida hay un nuevo resplandecer en Cristo. Tomar las riendas de mi vida y mi ministerio mas serio que nunca, ser realmente el militante que Cristo desea que yo fuera hace mucho pero solo espero y me dio oportunidades hasta que pudiera abrir mis ojos y ver cual es mi proposito en esta vida.

El predicar a Cristo y de Cristo no es tarea facil pero tampoco imposible. Es una pasion que retuerce mi ser y mi corazon y hace que mi alma resplandezca en gozo. Aun el escuchar las criticas el odio de algunos me hace ser mas fuerte y tener una militancia mas solida.

Mateo 11:12 (TLA) dice:
"12 »Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él."

Me gusta mucho este versiculo de la biblia en la cual Jesus mismo predicando lo dice. Pues los dicipulos de Juan el Bautista van a corroborar si el que predica es El Cristo que ellos esperan. Jesus predica hacerca del reino de Dios. El cual el hijo de Dios vino a cumplir con su propia vida. El la version de Reina Valera del 60 dice unas palabras mucho mas fuertes aunque la version arriba citada es mas clara esta que les recitare ahora es mas fuerte pues dice lo siguiente:

Mateo 11:12 (RV60) dice:
12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Como me encanta pues no por que habla de violencia pero si comparamos la violencia y el ser valiente tienen algo en comun, la exponiedad. Solo aquellos jovenes, adultos y niños que tomen sus llamados en sus manos y conforme a la voluntad de Dios trabajen con pasion y amor arrebataran el cielo. Pues este texto habla de que no ha importado quienes en el camino se han interpuesto al evangelio, el proposito de Dios se ha cumplido entonces podemos preguntarnos:

¿Estamos moviendonos segun la voluntad de Dios o estamos siendo piedra de tropiezo?

Pues lo que no ayuda ni aporta, estorba eso es real. Joven, adulto, niño toma tu lugar en el reino de Dios y militemos con pasion por aquel que nos amo primero. Demosle a este mundo la palabra de esperanza que encesitan. Seamos valientes en Cristo tomando nuestro llamado en nuestras manos. Siendo fieles a Cristo. Y esto no es tan solo el de ir a la iglesia y calentar silla, eso es ponchar y vete, nah de eso no hablo. hablo de compromiso real predicar el evangelio, y para esto no se necesitan tarimas o altares, esto se hace en cualquier parte de donde estes escuela, trabajo, universidad, etc...

El leer la palabra, ayunar y orar es clave para una vida apegada a Dios y cuando te toque hablar de Dios tengas todo el vaqueo de tu redentor.

Levantate toma tu cruz y sigue a Cristo como yo lo sigo, se parte de los violentos/valientes de los que arrebatamos el cielo y lo adelantamos no atrazamos la venida de Cristo. 



---------------------------------
JD MEX
"Sola scriptura - Sola fide - Sola gratia - Solo Christo - Soli Deo gloria"
 ><> -|- <>< CRISTO TE AMA ><> -|- <><