Dos hermanitas de la Catacumba #1 |
Debo decir que este día fue uno sumamente raro dado el caso que el clima no estuvo a nuestro favor desde el principio. Mucha lluvia y vientos pero allí estábamos un buen grupo de hermanos Catacumberos respondiendo al llamado a evangelizar y llevarle el mensaje de Cristo a las vidas. Muchos de nosotros dejamos por un momento al lado el descanso para sacar el tiempo y servirles a otros. Allí estábamos con mucha fe esperando que escampara un poco para salir a reunirnos. Nos estacionamos y en lo que la lluvia bajaba mi esposa y yo comimos algo para estar enérgicos para la batalla y luego hicimos una sencilla oración a Dios "Dios soberano y poderoso tu sabes por que estamos aquí y con el amor que lo hacemos si es tu voluntad calma la lluvia y déjanos estar y predicarle a las vidas que a la playa asisten, danos la oportunidad de servirles y llevarles esperanza por Cristo, Amen".
Luego nos estacionamos bien al lado del cementerio que esta cerca y nos fuimos al punto de encuentro frente la gasolinera PUMA. Antes de eso quería decirles que no sabíamos si quedarnos o no por que la lluvia y el viento estaban fuertes pero confiamos en Dios y fuimos. Allí nos encontramos con nuestros hermanos de la Catacumbas Uno. Empezamos a pensar en varias cosas que podríamos hacer para quedarnos buscando plan b, c, d jjeje. La realidad es que fielmente creemos que el evangelismo es tan importante que "NUNCA" debería de cancelarse por nada del mundo amenos que así Dios lo disponga. Pero allí estábamos hablando de las cosas que podríamos hacer ya que las inclemencias del tiempo nos dificultaba el sonido y varias cosas. Pero allí estaban unas mujeres catacumbas bien motivadas se fueron a la playa a ver como estaba la cosa y rápido nos llamaron vengan acá hay menos viento y cierto era fuimos y la ventolera menguo por los condominios que lo aplazaban. Ya estábamos dentro de la playa y no había mucha gente en ella pero las que habían serian ministradas, pues no nos íbamos con las manos vacías y sin hacer nada. Esperamos a que llegaran las personas que faltaban, oramos y nos fuimos.
Mi esposita estaba conmigo con un poco de frió pero motivada al igual que todos en el grupo deseosos por ministrar y llevar la palabra de Dios. Así comenzamos la travesía yendo estampa por estampa en cada familia que allí estaban al descubierto. Me paso algo bien curioso y lo cuento como dato para que nunca se dejen mortificar por el diablo y sus ataques. Me detengo con mi esposa a hablar con una familia y un de ellos repele y se hace hacia atrás mi esposa me dice que trato de hablar pero como no me quede callado y seguí no hablo. La familia quedo contenta y muy complacida con lo compartido pero al dar la espalda el joven que se había echado hacia atrás me grito "Me .... En tu ...." Ya saben lo que dijo ejeje. Realmente no mire hacia atrás si no que seguí mi camino y sin contristar mi camino continué mi labor, pues Dios conoce mi corazón y se que esa vida sera al algún día restaurada por fe.
Mas adelante entre las varias experiencias mi esposa y yo nos detuvimos en un grupo de jóvenes que estaban bebiendo y vacilando y les hable diciendo "Saben que Cristo les ama tal y como son, a veces pensamos que Cristo piensa igual que la sociedad y nos hecha a un lado pero eso no es verdad el nos ama tal y cual somos sin marginarnos ni nada. Con todo y tus tatuajes y tu vida sencilla El te ama." Y uno me dice " y aun que bebamos" le conteste "Claro Cristo te ama aunque bebas, lo importante es conocerle de verdad y si el tiene algo que cambiar en ti por tu bien el lo hará y en tu corazón te lo hará sentir" Luego les dije vamos a orar por ustedes y ellos estuvieron de acuerdo y mi esposa y yo oramos por ellos, los salude con un Cristo Te Ama y seguimos. Fue bien bueno el compartir una vez mas las grandezas de Dios y mostrar el evangelio a otras personas que no tienen la fortuna de conocer el amor de Cristo como nosotros lo hemos conocido. Por eso no me canso de predicar y de evangelizar. Continuemos que esta guerra no a terminado esto es solo el comienzo. Despierta iglesia Despierta...
CRISTO TE AMA
0 comments:
Publicar un comentario