No sueño con grandes tarimas ni sueño con grandes multitudes solo sueño con llevar a Cristo a muchos los más que pueda. El anhelo la pasión y el coraje que me impulsan a hablar de Cristo doquiera que me pare lo sembró El mismo Cristo en mi. Es algo que inunda mi ser me hace hablar sin parar. Queriendo doquiera predicar de su verdad de su amor y de su misericordia. Cuanto deseo que muchos más jóvenes sigan los pasos de Jesús no solo en ir a la iglesia y llamarse cristianos, es yendo a las calles a predicar. Muchos han de llamarme fanático, lunático, fundamentalista yo soy solo un siervo y lo que hago no es por una filosofía de vida es por la convicción que el Espíritu Santo ha sembrado en mi corazón.
Recuerdo cuando niño ver a mi abuelo Ranulfo Castillo Valerdi predicar y admirar sin pensar que hoy varios años después estaría en su lugar. Tomando el lugar de un evangelista.No me importan los grandes nombre ni reconocimientos por como dijo Pablo:
Filipenses 3:8
8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Es precioso predicar a Cristo su muerte y su resurrección para los que no lo conocen o solo de oídas han sabido de el. Más bien por mi testimonio de donde Dios me saco su santa voluntad predicó de que habiendo sido yo un joven rebelde, pelionero, mujeriego, amante de la marihuana y el alcohol, consumido por la pornografía y desobediente a sus padres que aun sabiendo la verdad de Dios le di la espalda y me di a la brujería, Dios tuvo misericordia de mí mas no me aborreció si no que me dijo "Te amo tal y cual eres".
Por eso no me canso de predicar, ni de hablarle a la gente de su gran amor. De hacer amigos y con mi vida predicarles de Dios, aun sin dar una sola palabra con mi vida predicó en fe, en servicio y en la humildad que Cristo me dio. Que aún cuanto me han pisoteado, humillado y herido no alzo mi mano en contra de nadie más en el nombre de Jesús le bendigo. Más a mis enemigos y aquellos que me martirizan les sirvo y les doy la mano sin esperar nada a cambio solo la venida de Cristo y ser merecedor del Reino de Dios.
En mi debilidad Dios se ha fortalecido para sacarme de lo vil y transformarme cada día a lo que el a querido. Joven, adulto y niño no dejes de hablar de las cosas que solo Dios da su eterno amor. Solo predicando de la esperanza que Dios a depositado en nosotros es como único podremos salvar a muchos para la gloria de Dios. Sin condenar, sin agraviar sino extendiendo la mano a todo aquel que necesite y si alguno no entiende explicarle, si están heridos sanarlo si necesitan un abrazo abrazarlos, en fin amarlos como Cristo lo hubiese hecho. Vean a Cristo en cada persona y amable en gran manera no sea que venga Cristo y los encuentra haciendo las cosas que no son de su agrado y aquí se queden.
La venida de Cristo esta a las puerta si eres un llamado Cristiano, seguidor de Cristo uno de los del camino, de los de la luz un aleluya, un Cristo te ama, ve y predica al mundo que Jesús es real.
CRISTO TE AMA!!!!